top of page

¿Tarot a distancia? Sí se puede 🔮💻

Una de las preguntas más frecuentes que me suelen hacer clientas y alumnas es si el tarot a distancia es igual de efectivo que una sesión presencial.


Y siempre les respondo con un rotundo SÍ. 🙌


Llevo mucho tiempo trabajando en el mundo del tarot y las terapias holísticas, guiando a personas alrededor del mundo, y puedo asegurarte que la distancia no afecta a la conexión energética. De hecho, cada vez más personas están descubriendo las ventajas de las sesiones online, sobretodo, después de la pandemia.


Te explico, basándome en la experiencia de mis clientas, por qué el tarot online es tan válido (y a veces incluso más cómodo) que el presencial:


¿Tienes conexión a internet y un dispositivo? Lo único que te hace falta para tener una sesión de tarot a distancia

1. Comodidad desde cualquier lugar 🛋️

Te olvidas de preocuparte por desplazamientos, tráfico o llegar tarde. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y un espacio donde te sientas tranquila. Yo misma realizo las sesiones desde mi espacio personal, obviamente adecuado para este fin, y lo véis cuando realizamos las sesiones mediante Zoom y conecto con vosotras sin importar en qué parte del mundo estemos. ¡Es súper práctico! 🌍


2. La energía no tiene fronteras 🔗✨

A lo largo de mi experiencia, he comprobado una y otra vez que la conexión energética no se ve limitada por la distancia. Ya sea que estés en Barcelona, Buenos Aires o Nueva York, mi trabajo como tarotista sigue siendo igual de profundo y efectivo. La energía fluye más allá de lo físico, y lo importante es la intención que ponemos en la sesión.


3. Horarios flexibles ⏰

Una de las cosas que más aprecian mis clientas y alumnas es la flexibilidad que ofrecen las sesiones online. Al tener clientas en diferentes partes del mundo, puedo adaptar mis horarios para encontrar el momento que mejor te venga, sin tener que preocuparnos por la diferencia de zonas horarias.


4. Privacidad y confort en tu propio espacio 🧘‍♀️💖

Y esto es algo que consideráis que es lo más destacado. En una lectura de tarot, es fundamental que te sientas cómoda y en confianza. A veces, hablar sobre temas personales puede ser más fácil cuando estás en tu propio espacio, en tu sofá, con una taza de té o lo que te haga sentir en paz. Las sesiones online te brindan esa privacidad extra y, en muchos casos, eso permite que la lectura sea aún más profunda.


5. Acceso a tu tarotista de confianza, sin importar la distancia 🚀

Muchas de mis clientas me han encontrado desde otras ciudades o incluso otros países, y gracias a las sesiones online, eso no ha sido un impedimento. No importa si estamos a kilómetros de distancia, seguimos teniendo la oportunidad de conectar y trabajar juntas de manera muy efectiva.


Así que ya sabes, no hay ninguna razón por la que el tarot online no sea igual de poderoso que una sesión en persona. Yo misma, como profesional, he podido comprobar que lo esencial no es el lugar donde nos encontramos, sino la energía y la conexión que establecemos. Si aún no has probado una sesión online, te invito a hacerlo. Te dejo el link para que accedas a todos los servicios disponibles que verás que pueden ser por Zoom o por escrito a través de email... ¡más cómodo para ti todavía!

¡Estoy aquí para acompañarte, estés dónde estés! 💫🌟


Un abrazo,

Silvana

 
 
 

Comentarios


© 2020 Creado por Silvana Varela

bottom of page